Algo sobre Iara

Quiero que me conozcas

Antes de que decidas iniciar tu proceso de transformación conmigo, quisiera sepas algunas cosas sobre mí, para que estés segura de que puedo acompañarte en este camino.

Mi nombre es Iara Trembecki, tengo 45 años en este cuerpo físico, pero no tengo dudas de que soy un alma vieja con muchas ganas de trascender en esta oportunidad todo lo que tengo pendiente. Por ello, mi trabajo como terapeuta es una parte muy importante de mi vida, la cual, en lo laboral, combino con ser docente y directora de Mandala, enseñando lo que amo hacer a miles de alumnas en el mundo.

Las terapias holísticas llegaron a mi vida por necesidad, primero la terapia floral, el Reiki, el Yoga, las gemas, los aromas… y así fui sumando conocimientos intentando mejorar la relación con mi hija, hasta que aprendí que lo que necesitaba era descubrir qué era lo que realmente le pasaba e incluso, ir más atrás en el tiempo, y ver qué tenía esto que ver con mi historia… así llegaron a mi vida las Constelaciones Familiares, para marcar un antes y un después. A ellas se sumó la Cábala, la Astrología, el Tarot, incluso trabajo combinándolas de forma creativa.

Este mundo de la magia, las terapias, lo sistémico, los ángeles, me apasiona. Constantemente estoy formándome sumando nuevas herramientas a las más de 30 con las que trabajo, y ofreciendo a las personas la posibilidad de transformar lo que no las hace felices, esa es mi filosofía de vida, y la base de mi trabajo. Si resonás con esto… nos vemos en la sesión.

Un abrazo desde el Alma

Iara 💜

Algunos datos sobre mi

Desde hace 25 años comparto mi vida con Sebastián, el mejor compañero de camino que podría haber elegido, quien además es mi socio en Mandala Terapeutas y Alquimistas.

Soy mamá de Valentina y Eugenia, y también de dos hijos no nacidos.

Vivo en el campo, en la provincia de Entre Ríos, Argentina, con tres perros y un gato (además de Sebastián).

Me encanta jugar al vóley, deporte que practico regularmente. También suelo subirme a mi bicicleta y salir a recorrer el campo para mantener mi cuerpo en movimiento y equilibrar el tiempo que paso trabajando.

Soy una excelente cocinera… mi Sol, Luna y Ascendente en Tauro me hacen también una buena comensal. Siento que cuando cocino me conecto con otras dimensiones, amo crear platos únicos.

Me considero una persona muy creativa, soy un torbellino de ideas.

Me gusta tejer al crochet, aunque tengo mucha energía de tierra fija en mi carta natal, tejo cosas chicas porque no tengo constancia para lo que lleva mucho tiempo.

Soy camaleónica, y me gusta redefinirme cada tanto tiempo, siento que esto es parte de haber trascendido el karma que traigo en mi cábala en el sendero de La Muerte. He cambiado varias veces mi color de pelo, me he mudado muchas veces, y he trabajado de cosas muy diversas. De hecho, mi profesión académica es Despachante de Aduanas.

Soy feliz ayudando a las personas, y sé que esa es mi misión en la vida.

Mi apellido es de origen polaco, ¿sabías que en escalada son los polacos los que hacen las grandes hazañas? Y por ello a las hazañas de los alpinistas se les llama “polacadas”. Me siento muy identificada con esto, para mí, todo es posible, o como dijo Pablo Picasso: “Yo hago lo imposible, porque lo posible lo hace cualquiera.”

No me molesta equivocarme, mis mayores aprendizajes salieron de mis “errores”, que fueron lo necesario para mi evolución.

Trabajo con varias técnicas, encontra la tuya

Testimonios

“Hasta el martes pasado estuve como invitada tuya en el curso. Te lo agradezco eternamente. Ese día me agarraste muy sensible, estaba en el inicio de un problema económico, que no supe gestionar y me largué a llorar. Me contuviste tan tan bien, y quizás estoy más agradecida por eso. Ahora a la distancia, a un mes de lo que pasó, el problema sigue pero ya lo veo de distinta manera. Lo que vos supiste ver al instante, yo tardé en verlo.”

María

“Iara no sé que me hiciste pero mi estado cambió radicalmente. No se cómo explicar, pero me siento bien. Tal cual el mantra me siento libre....Quiero ir suave obvio, recién empecé. Pero te quería dar las gracias una vez más."

Blanca