Constelaciones Familiares

El objetivo de las constelaciones familiares es ser conscientes de que estamos interconectados, que como seres humanos no venimos solos al mundo …

VACIO
¿Cómo puede ayudarte esta técnica?

El objetivo de las constelaciones familiares es mirar y reconocer lo que es, para sanar. Esta técnica sistémica, permite restablecer el orden natural dentro de un sistema de personas, sean familiares, amigos, grupos de trabajo.

Nos permite descubrir el origen de lo que nos pasa, para liberar, honrar, sanar y dejar de repetir en nuestra vida y en las futuras generaciones una historia no resulta en una generación anterior.

Bert Hellinger, estudió las formas inconscientes en las que las personas estamos unidas a nuestra familia y cómo mandatos y sucesos del pasado se repiten de generación en generación.

¿Qué es Constelar?

  • Es mirar a distancia una situación, una temática. Tenemos que alejarnos para poder mirarla (como constelación estelar).
  • Para mirar hay que llenar, ocupar, ordenar.
  • Las Constelaciones Familiares traen “orden”.

Esta herramienta nos permite mirar con nuevos ojos a las personas y situaciones.

¿Cómo se realiza una sesión?

Originariamente, se trabaja en talleres grupales presenciales, donde se trabaja con representantes que van a mostrar la información familiar que el consultante necesite ver para resolver su tema. Realizamos talleres mensuales en Entre Ríos y de forma online.

La técnica se adaptó a la modalidad individual y online.

En la sesión individual, trabajamos con otros recursos para ver representada en una imagen exterior, esa imagen interior que origina nuestro síntoma o conflicto.

No es necesario que cuentes con información familiar para realizar una sesión, solo te pido completes con la información que tengas y consideres el formulario que recibirás al tomar tu turno.

¿Cuál es la metodología de trabajo?

En sesión individual, un espacio sanador y amoroso, realizamos una entrevista breve para que pueda contarme lo que necesitas mirar en la constelación.
Mediante plantillas con imágenes, objetos de tu casa o visualización, trabajaremos en completar el puzzle de tu historia familiar buscando las implicancias, exclusiones, que originan tu conflicto.

No se requieren otros encuentros, es una única sesión, que puede complementarse con otras técnicas. Se recomienda esperar un mínimo de 6 meses entre una constelación y la siguiente, y no comentar lo trabajado para que el alma continúe su proceso luego de la sesión.

Me gusta decir que una constelación es como una cirugía al alma… personal y familiar.

¿Cuál es el valor de la sesión?

El valor de la sesión es variable, depende del terapeuta que selecciones. 

Las Constelaciones Familiares exploran la influencia de los lazos familiares en el desarrollo de la vida de cada individuo

PRIMERO VIENE EL ORDEN, Y LUEGO EL AMOR.
Lo que genera bloqueos y síntomas en la vida, son los desórdenes. Las constelaciones familiares nos permiten ver los desórdenes del sistema familiar y ordenarnos y ubicarnos en nuestro lugar para tomar la fuerza para la propia vida.

Pasos para solicitar un turno

Como primer paso te sugerimos leer detenidamente la Política de Turnos, y si estas de acuerdo con esos puntos, aceptar la misma.
Al aceptarla se mostrará un formulario paso a paso para poder solicitar el turno. Puedes consultar las fechas y horarios disponibles, al completar todos los datos, te mostrará la forma de abonarlo. Y recibirás por correo los datos de acceso y de contacto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El valor esta expresado en pesos argentinos. En el proceso de pago, se puede hacer la conversión a dólares para pagos desde el extranjero.

Luego de completar el proceso de reserva del turno, revisa tu Bandeja de Entrada de tu correo electrónico y SPAM o correo no deseado. Te estaremos enviando los pasos a seguir.

 

Acepto la Política de Turnos

Procedimiento para Sesiones Online:
- La sesión se lleva a cabo de forma online a través de la plataforma Google Meet.
- Después de realizar la compra, por favor revisa tu casilla de correo electrónico.
- La sesión queda confirmada únicamente cuando recibes el email de confirmación en tu casilla.
- El email de confirmación contiene el botón de acceso a la reunión de Google Meet.
- Conéctate directamente el día y hora que elegiste en la agenda de turnos.
- Ante cualquier eventualidad, puedes modificar el turno hasta 72 horas antes de la fecha pactada. La modificación se realiza desde la página web o el correo electrónico que recibiste.
- La tolerancia de espera es de 10 minutos. Pasado este tiempo, la sesión se considerará como perdida.
- Es imprescindible estar a solas y en un lugar tranquilo para poder realizar la sesión de manera efectiva.

Cancelación y No Presentación:
En caso de cancelación de un turno, la seña abonada no será reembolsable. Asimismo, si el consultante no se presenta al turno sin previo aviso, no se realizará devolución alguna.

Cambio de Turno:
En situaciones que requieran cambiar un turno previamente reservado, se solicita realizar el aviso con un mínimo de 72 horas de antelación. En estos casos, se procederá a reprogramar la sesión y se considerará el pago ya realizado como parte del costo de la nueva reserva.

Agradecemos la colaboración y comprensión del consultante respecto a estas políticas, diseñadas para garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente en nuestras sesiones online.