Carta Natal

La Carta Natal es la foto del cielo en el momento de nuestro nacimiento, en ella, está codificada la información de tu vida.

VACIO
¿Cómo puede ayudarte esta técnica?

La Carta Natal es la foto del cielo en el momento de nuestro nacimiento, en ella, está codificada la información de tu vida:

  • dones,
  • capacidades,
  • obstáculos,
  • predisposición a enfermedades
  • secretos familiares…

Al descubrir esta información, podrás conectar con tu propósito de vida y desarrollar al máximo tu potencial.

Tendrás las claves para comprenderte y comprender a los demás, al descubrir un tesoro único: los dones, capacidades, modo de pensar, modo de relacionarte y obstáculos que tu alma pactó antes de encarnar, y que están codificados en tu Carta Natal.

Así, a partir de ahora, podrás decodificar esta información para vivir tu vida con consciencia, desprogramando modelos mentales obsoletos y cambiándolos por otros que te permitan atraer a tu vida la salud, plenitud y felicidad que mereces.

¿Cómo se realiza una sesión?

En primer lugar, necesito me envíes los datos para realizar tu carta natal: fecha, hora y lugar de nacimiento y de residencia (ciudad).

Luego recibirás un video con una explicación genérica básica sobre la Astrología, y el informe de tu carta natal.

En la sesión, que dura aproximadamente una hora a hora y media, realizaré la interpretación de la información de tu carta astral. La sesión se graba y luego te envío la grabación de esta.

¿Cuál es la metodología de trabajo?

La Astrología es un conocimiento esotérico que sirve como herramienta de evolución espiritual y de comprensión de la voluntad del mundo divino.

Hoy en día conocemos una astrología más adaptada a la época actual, más no deberíamos olvidar su esencia que es iluminar nuestro camino espiritual.

A través de la interpretación de las matrices astrológicas: signos, planetas, casas y aspectos podemos descubrir que esta combinación única describe nuestra manera de percibir el mundo y los programas que pueden condicionar o potenciar nuestra vida.

¿Cuál es el valor de la sesión?

El valor de la sesión es variable, depende del terapeuta que selecciones. 

¿Sabías que tu Carta Natal es el Manual de tu Vida, en el que, en un lenguaje codificado, se encuentran tus potenciales, tus obstáculos y los desafíos que tu Alma pactó para esta vida…?

La Carta Natal es el mapa de nuestra vida, o también uno de nuestros Manuales de Instrucciones.

Conocerla y entenderla nos brinda una hoja de ruta y nos permite desactivar los programas que no nos hacen felices, y activar nuestro potencial.

Pasos para solicitar un turno

Como primer paso te sugerimos leer detenidamente la Política de Turnos, y si estas de acuerdo con esos puntos, aceptar la misma.
Al aceptarla se mostrará un formulario paso a paso para poder solicitar el turno. Puedes consultar las fechas y horarios disponibles, al completar todos los datos, te mostrará la forma de abonarlo. Y recibirás por correo los datos de acceso y de contacto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El valor esta expresado en pesos argentinos. En el proceso de pago, se puede hacer la conversión a dólares para pagos desde el extranjero.

Luego de completar el proceso de reserva del turno, revisa tu Bandeja de Entrada de tu correo electrónico y SPAM o correo no deseado. Te estaremos enviando los pasos a seguir.

 

Acepto la Política de Turnos

Procedimiento para Sesiones Online:
- La sesión se lleva a cabo de forma online a través de la plataforma Google Meet.
- Después de realizar la compra, por favor revisa tu casilla de correo electrónico.
- La sesión queda confirmada únicamente cuando recibes el email de confirmación en tu casilla.
- El email de confirmación contiene el botón de acceso a la reunión de Google Meet.
- Conéctate directamente el día y hora que elegiste en la agenda de turnos.
- Ante cualquier eventualidad, puedes modificar el turno hasta 72 horas antes de la fecha pactada. La modificación se realiza desde la página web o el correo electrónico que recibiste.
- La tolerancia de espera es de 10 minutos. Pasado este tiempo, la sesión se considerará como perdida.
- Es imprescindible estar a solas y en un lugar tranquilo para poder realizar la sesión de manera efectiva.

Cancelación y No Presentación:
En caso de cancelación de un turno, la seña abonada no será reembolsable. Asimismo, si el consultante no se presenta al turno sin previo aviso, no se realizará devolución alguna.

Cambio de Turno:
En situaciones que requieran cambiar un turno previamente reservado, se solicita realizar el aviso con un mínimo de 72 horas de antelación. En estos casos, se procederá a reprogramar la sesión y se considerará el pago ya realizado como parte del costo de la nueva reserva.

Agradecemos la colaboración y comprensión del consultante respecto a estas políticas, diseñadas para garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente en nuestras sesiones online.