Método Neshamá

El método Neshamá, ha sido canalizado para brindarnos la posibilidad de descubrir el origen de los miedos y culpas, como así también de los pensamientos y creencias limitantes que son los causantes de los desequilibrios en nuestra vida.

VACIO
¿Cómo puede ayudarte esta técnica?

El método Neshamá, ha sido canalizado para brindarnos la posibilidad de descubrir el origen de los miedos y culpas, como así también de los pensamientos y creencias limitantes que son los causantes de los desequilibrios en nuestra vida; pero lo más importante: transmutarlos y trascenderlos para vivir la vida plena y feliz, que todos los seres humanos, como hijos del Creador, merecemos.

Por eso decimos que el Método Neshamá es un Reset del Alma, porque limpia toda la información que nos aleja de vivir como el ser maravilloso que somos.

¿Cómo se realiza una sesión?

A partir del Tarot Nefertari, de las Runas Vikingas o de las Letras Hebreas, realizamos la investigación completa sobre tu problema o tema a tratar.

Primero descubriremos los Pensamientos o Creencias que están limitándote, y luego, el origen de éstos, el cual, puede estar en los distintos Libros de la Vida: Vida Presente, Proyecto Sentido, Transgeneracional o Vida Pasada.

Según lo que resulte de la investigación radiestésica, buscaremos toda la información necesaria para luego transmutar y liberar esos pensamientos y creencias, realizando una profunda limpieza a nivel del ADN. Para luego, activar la Luz Espiritual y reconoccer el ser espiritual que eres con todos tus dones y capacidades activados para cumplir tu misión de alma y vivir en plenitud creando la vida que mereces, como hijo/a del creador.

La sesión, es realmente un Reset del Alma, y los resultados de esta son fantásticos.

¿Cuál es la metodología de trabajo?

Mediante la Radiestesia, vamos a obtener información valiosa para este proceso, y con distintas técnicas vas a poder transmutar lo que sea necesario para liberarte de las cargas propias, del transgeneracional y de vidas pasadas que estás llevando, eliminando bloqueos y obstáculos.

También te daremos herramientas para continuar en tu hogar el proceso sanador mediante: música, aromas, ejercicios y más.

Es importante que sepas, que no necesitás ninguna información en particular sobre tu vida o sistema familiar para realizar la sesión con el Método Neshamá.

¿Cuál es el valor de la sesión?
El valor de la sesión es variable, depende del terapeuta que selecciones. Pero a modo orientativo el valor de la terapia comienza en16,800.00 ARS
El Método Neshamá es un Reset del Alma, en cada sesión, limpiamos los pensamientos y creencias limitantes que nos alejan de la vida plena y feliz que merecemos

El método Neshamá, nos brinda la maravillosa posibilidad de descubrir el origen de los miedos y culpas que cargamos, y que son los causantes de los desequilibrios en nuestra vida; y lo más importante: transmutarlos y trascenderlos.

Pasos para solicitar un turno

Como primer paso te sugerimos leer detenidamente la Política de Turnos, y si estas de acuerdo con esos puntos, aceptar la misma.
Al aceptarla se mostrará un formulario paso a paso para poder solicitar el turno. Puedes consultar las fechas y horarios disponibles, al completar todos los datos, te mostrará la forma de abonarlo. Y recibirás por correo los datos de acceso y de contacto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El valor esta expresado en pesos argentinos. En el proceso de pago, se puede hacer la conversión a dólares para pagos desde el extranjero.

Luego de completar el proceso de reserva del turno, revisa tu Bandeja de Entrada de tu correo electrónico y SPAM o correo no deseado. Te estaremos enviando los pasos a seguir.

 

Acepto la Política de Turnos

Procedimiento para Sesiones Online:
- La sesión se lleva a cabo de forma online a través de la plataforma Google Meet.
- Después de realizar la compra, por favor revisa tu casilla de correo electrónico.
- La sesión queda confirmada únicamente cuando recibes el email de confirmación en tu casilla.
- El email de confirmación contiene el botón de acceso a la reunión de Google Meet.
- Conéctate directamente el día y hora que elegiste en la agenda de turnos.
- Ante cualquier eventualidad, puedes modificar el turno hasta 72 horas antes de la fecha pactada. La modificación se realiza desde la página web o el correo electrónico que recibiste.
- La tolerancia de espera es de 10 minutos. Pasado este tiempo, la sesión se considerará como perdida.
- Es imprescindible estar a solas y en un lugar tranquilo para poder realizar la sesión de manera efectiva.

Cancelación y No Presentación:
En caso de cancelación de un turno, la seña abonada no será reembolsable. Asimismo, si el consultante no se presenta al turno sin previo aviso, no se realizará devolución alguna.

Cambio de Turno:
En situaciones que requieran cambiar un turno previamente reservado, se solicita realizar el aviso con un mínimo de 72 horas de antelación. En estos casos, se procederá a reprogramar la sesión y se considerará el pago ya realizado como parte del costo de la nueva reserva.

Agradecemos la colaboración y comprensión del consultante respecto a estas políticas, diseñadas para garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente en nuestras sesiones online.

Listado de Terapeutas – Método Neshamá

Cintia Beatriz Nieto

Centro de Terapias Holisticas Wünn pëllí

Ciudad de 9 de Julio, Buenos Aires

+54 9 2317 48-7063

Claudia Graciela Montes

Facilitadora de procesos de Autoconocimiento y Bien Estar. Escritora de libros de desarrollo personal

Edén

Casilda, Santa Fe

+54 9 3464 59-6830

IG: @edenbienestar

Andrea Maddalena

Capital Federal

+54 9 11 6153-5419

Kuky Puig

🙌 Terapeuta Holística 🙌

Para tu despertar y evolución!!!
Método Neshamá, Coaching Rúnico, Lecturas de runas y tarot , Astrología maya, Péndulo hebreo, Numerología predictiva.

Ataraxia Magia

Florencio Varela, Zona Sur, Buenos Aires

+54 9 11 6702-1231

María Fernanda Muñoz Rodríguez

Terapeuta Holística Integral, Maga, Alquimista y Artesana

Boticario de Luz

Tunuyán, Mendoza

+54 9 2622 46-5782

IG: @fermunoz.th

Gisele Della Corte

Terapeuta Holística, Facilitadora de Procesos de Cambios y Transformación

Trabajamos juntos para tu bienestar, a través de distintas técnicas, terapias y herramientas holísticas.

Cañuelas, Provincia de Bs As.

+54 9 11 3363-2227

IG: @estrellaesoterica3

Catalina Francou Cavallo

Ataraxia Magia

Concepción del Uruguay, Entre Ríos

+54 9 3442 51-7161

Liliana Cirone

Balcarce, Buenos Aires

+54 9 2266 53-7790

Luciana Salcerini

Koa Terapias Holísticas

Paraná, Entre Ríos

+54 9 3434 47-8047

Natalia Marthol Pérez

Salta - Bº Tres Cerritos

+54 9 3874 14-4984

IG: @natuchi_marthol

Laura F. Dosio

Pampa Holística

Santa Rosa, La Pampa

+54 9 2954 54-7087

IG: @pampaholistica