Terapias Florales

Los remedios florales de Bach se elaboran a partir de flores silvestres y otras cultivadas

VACIO
¿Cómo puede ayudarte esta técnica?

Las flores de Bach son un tipo de terapia floral desarrollada por el Dr. Edward Bach en la década de 1930. Bach creía que las emociones negativas eran la causa de muchas enfermedades físicas y emocionales y desarrolló los remedios florales para tratar estas emociones negativas y restaurar el equilibrio emocional del cuerpo.

Los remedios florales de Bach se elaboran a partir de flores silvestres y otras cultivadas. Se basan en que cada flor tiene propiedades curativas únicas que pueden ayudar a equilibrar las emociones y mejorar la salud emocional y física de una persona.

Además del Método Bach, existen otros tipos de Terapias Florales y Vibracionales, basadas en los mismos principios que descubrió el Dr. Bach.

Las Terapias Florales y Vibracionales son inocuas, pueden utilizarse en niños y mascotas, y prácticamente no tienen efectos colaterales. Son seguras, y están reconocidas como medicina alternativa por la OMS.

A partir de una sesión, descubrimos las emociones asociadas a tus síntomas o problemas, y realizamos el preparado floral apropiado para sanarlo de forma completamente natural.

¿Cómo se realiza una sesión?
¿Cuál es la metodología de trabajo?
¿Cuál es el valor de la sesión?

El valor de la sesión es variable, depende del terapeuta que selecciones. 

Los remedios florales de Bach se elaboran a partir de flores silvestres y otras cultivadas

Se basan en que cada flor tiene propiedades curativas únicas que pueden ayudar a equilibrar las emociones y mejorar la salud emocional y física de una persona

Pasos para solicitar un turno

Como primer paso te sugerimos leer detenidamente la Política de Turnos, y si estas de acuerdo con esos puntos, aceptar la misma.
Al aceptarla se mostrará un formulario paso a paso para poder solicitar el turno. Puedes consultar las fechas y horarios disponibles, al completar todos los datos, te mostrará la forma de abonarlo. Y recibirás por correo los datos de acceso y de contacto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El valor esta expresado en pesos argentinos. En el proceso de pago, se puede hacer la conversión a dólares para pagos desde el extranjero.

Luego de completar el proceso de reserva del turno, revisa tu Bandeja de Entrada de tu correo electrónico y SPAM o correo no deseado. Te estaremos enviando los pasos a seguir.

 

Acepto la Política de Turnos

Procedimiento para Sesiones Online:
- La sesión se lleva a cabo de forma online a través de la plataforma Google Meet.
- Después de realizar la compra, por favor revisa tu casilla de correo electrónico.
- La sesión queda confirmada únicamente cuando recibes el email de confirmación en tu casilla.
- El email de confirmación contiene el botón de acceso a la reunión de Google Meet.
- Conéctate directamente el día y hora que elegiste en la agenda de turnos.
- Ante cualquier eventualidad, puedes modificar el turno hasta 72 horas antes de la fecha pactada. La modificación se realiza desde la página web o el correo electrónico que recibiste.
- La tolerancia de espera es de 10 minutos. Pasado este tiempo, la sesión se considerará como perdida.
- Es imprescindible estar a solas y en un lugar tranquilo para poder realizar la sesión de manera efectiva.

Cancelación y No Presentación:
En caso de cancelación de un turno, la seña abonada no será reembolsable. Asimismo, si el consultante no se presenta al turno sin previo aviso, no se realizará devolución alguna.

Cambio de Turno:
En situaciones que requieran cambiar un turno previamente reservado, se solicita realizar el aviso con un mínimo de 72 horas de antelación. En estos casos, se procederá a reprogramar la sesión y se considerará el pago ya realizado como parte del costo de la nueva reserva.

Agradecemos la colaboración y comprensión del consultante respecto a estas políticas, diseñadas para garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente en nuestras sesiones online.