Biodescodificación

¿Sabías que existen diferentes maneras de afrontar un síntoma?

VACIO
¿Cómo puede ayudarte esta técnica?

La propuesta de la biodescodificación, es centrarse en todas las emociones que se esconden detrás de los síntomas físicos, mentales, emocionales o de relaciones (con personas, con el dinero, etc.).

Se trabaja en la sesión con el objetivo encontrar aquellos conflictos o emociones que pueden afectar a una persona y que crean una enfermedad física en nuestro cuerpo u otro tipo de problemas.En síntesis, descodificar significa comprender el sentido que está codificado en la sintomatología, para erradicarla de raíz.

Bases de la Biodescodificación:

El Dr Ryke Hamer demuestra que la enfermedad no es una respuesta inadecuada del cuerpo, sino una respuesta biológica de adaptación a un estrés emocional.
Esta respuesta es subjetiva ya que no se basa en los hechos reales sino en la interpretación que hacemos de lo ocurrido. La realidad es psíquica.
Esta interpretación se basa en el sistema de creencias subyacente que se constituyó a partir de las experiencias pasadas propias o del árbol genealógico.
Estas experiencias generadoras de creencias se constituyeron en el pasado infanto-juvenil del sujeto, durante el período gestacional, durante el transgeneracional e incluso hay un trasfondo interpretativo heredado de forma colectiva.
El Dr Hamer define a la enfermedad como un programa especial con sentido biológico creado para ayudar al individuo a adaptarse a una situación de estrés emocional.

Sobre estas bases, trabajamos en una sesión para descodificar los síntomas y recuperar la salud plena en todos los órdenes de la vida.

Descodificar significa comprender el sentido que está codificado en la sintomatología, para erradicarla de raíz

Se trabaja en la sesión con el objetivo encontrar aquellos conflictos o emociones que pueden afectar a una persona y que crean una enfermedad física en nuestro cuerpo u otro tipo de problemas

Pasos para solicitar un turno

Como primer paso te sugerimos leer detenidamente la Política de Turnos, y si estas de acuerdo con esos puntos, aceptar la misma.
Al aceptarla se mostrará un formulario paso a paso para poder solicitar el turno. Puedes consultar las fechas y horarios disponibles, al completar todos los datos, te mostrará la forma de abonarlo. Y recibirás por correo los datos de acceso y de contacto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El valor esta expresado en pesos argentinos. En el proceso de pago, se puede hacer la conversión a dólares para pagos desde el extranjero.

Luego de completar el proceso de reserva del turno, revisa tu Bandeja de Entrada de tu correo electrónico y SPAM o correo no deseado. Te estaremos enviando los pasos a seguir.

 

Acepto la Política de Turnos

Procedimiento para Sesiones Online:
- La sesión se lleva a cabo de forma online a través de la plataforma Google Meet.
- Después de realizar la compra, por favor revisa tu casilla de correo electrónico.
- La sesión queda confirmada únicamente cuando recibes el email de confirmación en tu casilla.
- El email de confirmación contiene el botón de acceso a la reunión de Google Meet.
- Conéctate directamente el día y hora que elegiste en la agenda de turnos.
- Ante cualquier eventualidad, puedes modificar el turno hasta 72 horas antes de la fecha pactada. La modificación se realiza desde la página web o el correo electrónico que recibiste.
- La tolerancia de espera es de 10 minutos. Pasado este tiempo, la sesión se considerará como perdida.
- Es imprescindible estar a solas y en un lugar tranquilo para poder realizar la sesión de manera efectiva.

Cancelación y No Presentación:
En caso de cancelación de un turno, la seña abonada no será reembolsable. Asimismo, si el consultante no se presenta al turno sin previo aviso, no se realizará devolución alguna.

Cambio de Turno:
En situaciones que requieran cambiar un turno previamente reservado, se solicita realizar el aviso con un mínimo de 72 horas de antelación. En estos casos, se procederá a reprogramar la sesión y se considerará el pago ya realizado como parte del costo de la nueva reserva.

Agradecemos la colaboración y comprensión del consultante respecto a estas políticas, diseñadas para garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente en nuestras sesiones online.