Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo es una técnica de sanación muy antigua, que, valiéndose del poder del idioma hebreo, tiene la capacidad de transformar la energía.

VACIO
¿Cómo puede ayudarte esta técnica?

Combina los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.

El Sistema THI de Péndulo Hebreo, entre sus tantos beneficios, muta las energías de baja frecuencia vibratoria por energías de alta frecuencia vibratoria mediante el poder de las letras hebreas. El idioma hebreo no es sólo un alfabeto, sino que es considerado como un código sagrado de energía. Sus letras están cargadas de poder y las combinaciones de letras y símbolos que utilizamos en esta técnica tienen una energía muy potente que nos permite trabajar con: síntomas físicos, limpieza energética, activación de situaciones, marcas y temas comerciales o económicos, armonización de espacios, armonización de parejas, sanación del árbol familiar.

El idioma hebreo no es sólo un alfabeto, sino que es considerado como un código sagrado de energía

El Péndulo Hebreo se utiliza para abordar una variedad de áreas, como los síntomas físicos, la limpieza de energías, la activación de situaciones, las marcas y temas comerciales o económicos, la armonización de espacios, la armonización de parejas y la sanación del árbol familiar.

Pasos para solicitar un turno

Como primer paso te sugerimos leer detenidamente la Política de Turnos, y si estas de acuerdo con esos puntos, aceptar la misma.
Al aceptarla se mostrará un formulario paso a paso para poder solicitar el turno. Puedes consultar las fechas y horarios disponibles, al completar todos los datos, te mostrará la forma de abonarlo. Y recibirás por correo los datos de acceso y de contacto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El valor esta expresado en pesos argentinos. En el proceso de pago, se puede hacer la conversión a dólares para pagos desde el extranjero.

Luego de completar el proceso de reserva del turno, revisa tu Bandeja de Entrada de tu correo electrónico y SPAM o correo no deseado. Te estaremos enviando los pasos a seguir.

 

Acepto la Política de Turnos

Procedimiento para Sesiones Online:
- La sesión se lleva a cabo de forma online a través de la plataforma Google Meet.
- Después de realizar la compra, por favor revisa tu casilla de correo electrónico.
- La sesión queda confirmada únicamente cuando recibes el email de confirmación en tu casilla.
- El email de confirmación contiene el botón de acceso a la reunión de Google Meet.
- Conéctate directamente el día y hora que elegiste en la agenda de turnos.
- Ante cualquier eventualidad, puedes modificar el turno hasta 72 horas antes de la fecha pactada. La modificación se realiza desde la página web o el correo electrónico que recibiste.
- La tolerancia de espera es de 10 minutos. Pasado este tiempo, la sesión se considerará como perdida.
- Es imprescindible estar a solas y en un lugar tranquilo para poder realizar la sesión de manera efectiva.

Cancelación y No Presentación:
En caso de cancelación de un turno, la seña abonada no será reembolsable. Asimismo, si el consultante no se presenta al turno sin previo aviso, no se realizará devolución alguna.

Cambio de Turno:
En situaciones que requieran cambiar un turno previamente reservado, se solicita realizar el aviso con un mínimo de 72 horas de antelación. En estos casos, se procederá a reprogramar la sesión y se considerará el pago ya realizado como parte del costo de la nueva reserva.

Agradecemos la colaboración y comprensión del consultante respecto a estas políticas, diseñadas para garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente en nuestras sesiones online.