Antes de que decidas iniciar tu proceso de transformación conmigo, quisiera sepas algunas cosas sobre mí, para que estés segura de que puedo acompañarte en este camino.
Mi nombre es Iara Trembecki, tengo 45 años en este cuerpo físico, pero no tengo dudas de que soy un alma vieja con muchas ganas de trascender en esta oportunidad todo lo que tengo pendiente. Por ello, mi trabajo como terapeuta es una parte muy importante de mi vida, la cual, en lo laboral, combino con ser docente y directora de Mandala, enseñando lo que amo hacer a miles de alumnas en el mundo.
Las terapias holísticas llegaron a mi vida por necesidad, primero la terapia floral, el Reiki, el Yoga, las gemas, los aromas… y así fui sumando conocimientos intentando mejorar la relación con mi hija, hasta que aprendí que lo que necesitaba era descubrir qué era lo que realmente le pasaba e incluso, ir más atrás en el tiempo, y ver qué tenía esto que ver con mi historia… así llegaron a mi vida las Constelaciones Familiares, para marcar un antes y un después. A ellas se sumó la Cábala, la Astrología, el Tarot, incluso trabajo combinándolas de forma creativa.
Este mundo de la magia, las terapias, lo sistémico, los ángeles, me apasiona. Constantemente estoy formándome sumando nuevas herramientas a las más de 30 con las que trabajo, y ofreciendo a las personas la posibilidad de transformar lo que no las hace felices, esa es mi filosofía de vida, y la base de mi trabajo. Si resonás con esto… nos vemos en la sesión.
Un abrazo desde el Alma
Iara 💜