Lectura de Registros Akáshicos

El Registro Akáshico es el archivo que contiene la memoria de todo lo que existe. Es el cúmulo de experiencias vividas por un ser (de todo tipo, no sólo humano) desde la creación de su alma hasta su retorno a la Fuente Divina de la Creación.

VACIO
¿Cómo puede ayudarte esta técnica?

Podemos decir que los Registros Akáshicos son el banco de datos de todo lo acontecido en la expresión de vida donde sea que esta se haya expresado. Cada forma de vida deja constancia de su evolución a nivel energético, por eso se le llama a este banco de datos “Registro”, sugiriendo un principio de Ley Evolutiva en el que prevalece el hecho de que todo es energía, todo es vibración y nada se pierde para siempre. Aunque la energía cambie de forma, la vida nunca tuvo principio y nunca tendrá fin, ya que la vida misma es energía.

La vida está en constante movimiento evolutivo. Todo cuanto evoluciona deja una huella, una impronta de su recorrido, un registro. Todo, absolutamente todo, deja su huella energética, nada se pierde, todo se transforma.

Acceder a los Registros Akáshicos mediante una Lectura, nos brinda la posibilidad de descubrir esa información álmica más allá del tiempo (pasado, presente y futuro son sólo variables, en lo akáshico el tiempo no existe).

Esta información es de suma utilidad para encontrar el origen de mucho de lo que nos sucede en la vida, y también nos brinda la posibilidad de conectar con nuestros guías y maestros, para recibir orientaciones para nuestra vida.

En la sesión, se realiza una meditación del canal de Luz, y se accede a los registros mediante una oración. El lector recibe la información a través de sus guías y de los guías del consultante.

¿CUÁL ES EL VALOR DE LA SESIÓN?
El valor de la sesión es variable, depende del terapeuta que selecciones. Pero a modo orientativo el valor de la terapia comienza en 28,000.00 ARS
La energía tan solo cambia de forma

Los archivos Akáshicos contienen el testimonio de todo cuanto ha sucedido. Lo interesante es que toda la historia está grabada en los Registros Akáshicos y está almacenada tal cual cómo sucedió.

Pasos para solicitar un turno

Como primer paso te sugerimos leer detenidamente la Política de Turnos, y si estas de acuerdo con esos puntos, aceptar la misma.
Al aceptarla se mostrará un formulario paso a paso para poder solicitar el turno. Puedes consultar las fechas y horarios disponibles, al completar todos los datos, te mostrará la forma de abonarlo. Y recibirás por correo los datos de acceso y de contacto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El valor esta expresado en pesos argentinos. En el proceso de pago, se puede hacer la conversión a dólares para pagos desde el extranjero.

Luego de completar el proceso de reserva del turno, revisa tu Bandeja de Entrada de tu correo electrónico y SPAM o correo no deseado. Te estaremos enviando los pasos a seguir.

 

Acepto la Política de Turnos

Procedimiento para Sesiones Online:
- La sesión se lleva a cabo de forma online a través de la plataforma Google Meet.
- Después de realizar la compra, por favor revisa tu casilla de correo electrónico.
- La sesión queda confirmada únicamente cuando recibes el email de confirmación en tu casilla.
- El email de confirmación contiene el botón de acceso a la reunión de Google Meet.
- Conéctate directamente el día y hora que elegiste en la agenda de turnos.
- Ante cualquier eventualidad, puedes modificar el turno hasta 72 horas antes de la fecha pactada. La modificación se realiza desde la página web o el correo electrónico que recibiste.
- La tolerancia de espera es de 10 minutos. Pasado este tiempo, la sesión se considerará como perdida.
- Es imprescindible estar a solas y en un lugar tranquilo para poder realizar la sesión de manera efectiva.

Cancelación y No Presentación:
En caso de cancelación de un turno, la seña abonada no será reembolsable. Asimismo, si el consultante no se presenta al turno sin previo aviso, no se realizará devolución alguna.

Cambio de Turno:
En situaciones que requieran cambiar un turno previamente reservado, se solicita realizar el aviso con un mínimo de 72 horas de antelación. En estos casos, se procederá a reprogramar la sesión y se considerará el pago ya realizado como parte del costo de la nueva reserva.

Agradecemos la colaboración y comprensión del consultante respecto a estas políticas, diseñadas para garantizar una experiencia satisfactoria y eficiente en nuestras sesiones online.